fbpx

e-Commerce y Diseño web para digitalizar tu empresa.

Queremos ser un aporte real para las micro empresas, cafeterías, restaurantes, pequeñas tiendas de barrio, locales comerciales autogestionados, y todos los micro y pequeños empresarios que se han visto golpeados por la pandemia.

Por eso creamos esta oportunidad única para los más vulnerables de nuestro mercado. Porque cuando las instituciones no nos dan una mano, somos los micro empresarios los que debemos apoyarnos unos a otros.

Pasa de un local cerrado a la venta online

Sabemos que la pandemia te ha golpeado fuerte, por eso habilitamos una opción especial para que puedas tener tu e-commerce ahora y comenzar a vender para ganar liquidez en menos de 10 días.

Solicita tu sitio web o e-commerce y paga en 30 días.

Queremos que reactives tu negocio.

Solicita un e-commerce o sitio web a una tarifa preferente. Ponte en contacto con nosotros explicando la situación de tu empresa y obtén el beneficio.

Digitalizate con todo este 2020 y comienza a vender 24/7 con tu propio e-commerce.

Implementación de eCommerce pymes

Todo tipo de tienda física puede y debería tener su propio e-Commerce, en Agencia Koffein trabajamos con los mejores CMS como Shopify, WooCommerce y Prestashop, para darte todas las alternativas necesarias y que puedas tener tu propia tienda online de manera fácil, rápida y al menor costo posible. Además de darte la opción de integrar tu tienda directamente con google shopping, wordpress y facebook market place para multiplicar tu alcance y despertar tus ventas.

Obtén shopify gratis por contrato de un año para tu e-Commerce.

Ahorra hasta $948 dólares al año

eCommerce tienda online para pymes shopify gratis

Incluímos shopify sin costo adicioinal en tu plan anual de e-Commerce con nosotros.

Con Shopify tendrás todas las herramientas necesarias para poner en marcha tu e-Commerce, digitalizar tu empresa, y comenzar a vender 24/7 en el menor tiempo posible.

(Costo de shopify es $79.00.- mensual, no incluye pago de comisiones, pasarelas de pago, ni costos de cualquier implementación adicional a lo que ofrece shopify por su plan de $79.00.- al mes.)

  • Incluye diseño de tienda.
  • Hasta 5 cuentas de acceso (1 reservada para la agencia)
  • Recibe informes de ventas mensuales de tu tienda online.
  • Recuperación de carritos abandonados.
  • Códigos para descuentos y promociones.
  • Hasta 5 puntos de venta para tienda física (POS Shopify)

 

  • No incluye integraciones adicionales.
  • No incluye costos de publicidad y marketing digital.
Google Merchant para pymes, integración

Integramos tu e-Commerce con Google Merchant Center (Google shopping) para que puedas vender directamente desde el buscador de google y aumentes tus ventas hasta un 33%.

Compite como las grandes empresas y no te dejes superar por la competencia.

facebook market place

Integramos tu eCommerce con Facebook Merch, el market place de facebook para que puedas vender directamente a través de Facebook e Instagram y aumentar tus ventas.

Agencia de diseño web para pymes chile

Diseño web que te pone frente a tus clientes.

Responsivo y autoadministrable basado en wordpress.

Diseño web para pymes

Diseño web responsivo y moderno para tu empresa.

Traemos tu sitio web al 2020 con un diseño moderno acorde a tu identidad de marca y los últimos requerimientos técnicos para que tus clientes puedan ver tu sitio web y ponerse en contacto sin importar en dónde ven tu sitio web.

Con nuestras plantillas de diseño basadas en wordpress tus clientes podrán revisar tu sitio web y ponerse en contacto contigo, incluso si están navegando en su smartTV.

Además planteamos la estrategia SEO de tu empresa desde el momento mismo de la concepción del sitio web. Si te tomas tu negocio en serio, vas a querer que tenga un sitio web vendedor, con una estrategia SEO que atraiga más clientes, y nosotros tenemos la respuesta.

Optimización seo en diseño web

Optimización de tu sitio web para tener resultados a lo largo del tiempo.

Optimizamos el diseño de tu sitio web desde el primer día para que puedas destacar por sobre toda tu competencia cuanto antes.

Todos los sitios web que creamos en Agencia Koffein, están pensados y optimizados para conseguir un buen posicionamiento rápidamente.

Diseño web para micro y pequeñas empresas con las ventajas de una de las plataformas más completas para tener tu sitio web basado en wordpress.

Olvídate de las renovaciones anuales de tu plantilla de wordpress, o de tener problemas de seguridad por tener un sitio desactualizado. En Agencia Koffein trabajamos con una de las plantillas más avanzadas de wordpress para crear todos los sitios web de nuestros clientes, e inclusive el nuestro.

Además Divi cuenta con plugins para activar tu estrategia de marketin sin un costo extra de implementación habilitando tu sitio web para conseguir más leads y más ventas sin necesidad de invertir en herramientas aparte para este fin.

diseño web para tu startup

Al utilizar Divi para crear tu sitio web nos aseguramos de que obtengas ventajas únicas en diseño responsivo, moderno, liviano, atractivo y con actualizaciones de seguridad de porvida. Así podrás rediseñar tu sitio web incluso si decides trabajar con otra agencia en el futuro, tu sitio web no está amarrado a un servicio con nosotros.

integración con hubspot de tu sitio web sin costo adicional

La generación de nuevos leads (clientes potenciales) es una de las tareas más importantes de tu sitio web y cualquier sitio web que tenga por misión generar ventas.

Por esta razón, si tienes una cuenta gratuita en hubspot, configuramos los formularios de contacto y este optin para que puedas conseguir muchos clientes potenciales.

Oferta ecommerce micro empresas

Oferta Exclusiva para micro empresas.

Consigue tu e-commerce con woocommerce + optimización SEO + integración de pasarela de pago por sólo $250.000.- Pago único.

Además recibe una oferta imperdible para mantener la optimización SEO y publicidad digital de tu tienda online y asegurar su efectividad.

Gracias por incribirte, nos contactaremos contigo!