¡Oferta!

Schema Markups para WordPress

$18.900

Agregar datos estructurados personalizados para tu sitio web en formato json-ld.

Todos los datos ingresados se comprueban con las herramientas de comprobación de datos estructurados de Google para garantizar su funcionamiento y que sean correctamente detectados por los buscadores. Agregar datos estructurados a tu sitio web ayuda a mejorar el contexto del contenido y en algunos casos sirve para obtener Resultados Enriquecidos en los buscadores, lo que puede mejorar el CTR de tu sitio web.

SKU: 200100203 Categoría:

Descripción

Datos estructurados para tu sitio web o eCommerce

Le damos contexto a tu sitio web al mejorar las descripciones y estructurar correctamente la información que aparece en tu sitio web.

  • Agregamos json-ld a tu sitio web.
  • Aumenta las posibilidades de conseguir un resultado enriquecido en Google.
  • Aclara la información existente en tu sitio web, haciendo que los robots de los buscadores puedan entender tu sitio sin ambigüedades.
  • Elimina errores de interpretación de los buscadores.

Los Datos estructurados con código json-ld se agregan a tu sitio web de wordpress a través de un plugin que permite agregar el código, o directamente al HTML en todas las páginas que necesiten mejorar el contexto.

Los datos estructurados son una forma de ordenar el sitio web para que los robots sean capaces de leer el contenido e interpretar el contexto de la información contenida en la web, por ejemplo ayuda a diferenciar una agencia de publicidad de una cafetería… o una ferretería de una barraca.

Su finalidad es especificar todo lo posible la información, para que los buscadores puedan mejorar sus resultados de búsqueda según lo que las personas estén buscando.

Algunos datos estructurados típicos que se usan en la mayoría de los sitios web son:

  • Empresa: Sirve para colocar los datos de tu empresa, si alguien busca el nombre de tu empresa en google, y tienes el schema de empresa, podrán ver tu dirección, sitio web, teléfono, correo, redes sociales, y servicios.
  • Productos: Sirve para especificar las características de los produtcos presentes en tu eCommerce, en algunos casos al agregar este json-ld a tu página de producto permite que los clientes puedan ver la descripción del producto, precio, disponibilidad, y ofertas disponibles de tu producto. Esto podría aumentar el CTR y las ventas de tus productos en caso de que sea lo que el cliente está buscando.
  • Persona: Si eres escritor/a o quieres crear tu marca personal, este schema le dice a los robots cuando se trata de la misma persona, incluso si escribes en diferentes blogs, agregar este schema a tus publicaciones mejorará considerablemente los resultados de búsqueda para tu marca personal.
  • Audio/video: Existen schemas para audio y video, esto entrega información muy valiosa para artistas y personas creativas en general, o sitios web con contenido en estos formatos ya que indica duración, artistas, personas involucradas, etc.

Estos son sólo algunos de los datos estructurados más comunes que puedes usar en tu sitio web

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.