Política de devoluciones.

No se hacen devoluciones de dinero por trabajos finalizados y entregados. En caso de que se necesite hacer una modificación al trabajo entregado pasadas 24 horas desde la fecha de recepción, deberán realizar otra compra de servicios, ya que al ser servicios con prestación de una sola vez no se garantizan los resultados en el mediano y largo plazo, y tampoco se ofrecen revisiones adicionales. Si necesita soporte de largo plazo debe contratar el servicio profesional completo a través de un contrato anual.

No se hacen devoluciones en caso de que el o la cliente no haga el envío de todos los datos necesarios para poder realizar el trabajo. Ver la descripción del servicio y subir todos los archivos, usuarios y clave necesarios a través del formulario de contacto correspondiente y/o dar acceso con los permisos necesarios en un plazo de 3 días hábiles desde el momento del pago. Si el o la cliente no entrega toda la información necesaria se entenderá que desiste del servicio.

Para solicitar la devolución del dinero por un trabajo pagado que ya no necesita, debe contactarse inmediatamente vía correo electrónico, teléfono o whatsapp para coordinar la devolución del dinero pagado. En caso de que el pago se haya realizado a través de una pasarela de pagos, se devolverá el precio completo menos los costos de servicio de la pasarela de pagos (costos que dependen 100% de la pasarela seleccionada). En caso de que el pago se realice a través de transferencia bancaria se devolverá el total pagado, a menos que existan costos asociados por la transferencia de dineros.

En caso de solicitar devolución de dinero por pagos realizados a través de cripto monedas, se realizará la devolución completa del monto pagado menos los costos de transferencia de la red.

Todas las devoluciones de dinero deberán solicitarse en un plazo máximo de 3 días únicamente para servicios no prestados.