Ristretto | Marketing Digital para Freelancers

Marketing Digital y SEO para Freelancers y Micro Empresas.

Ristretto es la solución de Marketing Digital y Posicionamiento SEO que ofrece Koffein para Freelancers y Micro Empresas que necesitan despertar sus ventas, pero tienen poco presupuesto y no pueden contratar servicios mensuales.

Con esta modalidad exclusiva para Freelancers y Micro Empresas, intentamos democratizar el Marketing Digital para los sectores más pequeños de la economía, con tareas específicas y puntuales que pueden mejorar las ventas de tu proyecto considerablemente si se hacen bien.

Marketing Digital y SEO para freelancer
Estrategia digital seo para freelancer
publicidad en internet para freelancers

Ponte en contacto ahora y solicita servicios únicos para freelancers

Ingresa tu nombre aquí
Ingresa tu teléfono con código de país.

Para consolidar tu negocio comencemos a trabajar ahora mismo

Si tu meta es lograr la independencia y vivir de tu trabajo independiente, en Koffein no sólo te tendemos una mano para mejorar tu posicionamiento en buscadores y tu presencia digital, también entendemos perfectamente tu meta, ya que compartimos el mismo objetivo.

Nuestro servicio ristretto está pensado para micro emprendimientos y freelancers que no cuentan con los recursos para pagar una campaña digital completa, pero que necesitan una pequeña ayuda para ajustar algunos aspectos específicos de su presencia digital

  • Investigación de palabras clave para tu web o blog, también puedes usarlas como hashtags en tus redes sociales
  • Publicidad digital en google adwords, redes sociales, bing, y otros medios digitales que podrían ser más efectivos ¿Intentaste la publicidad en linkedin?¿Conoces reddit?
  • Campañas de email marketing. No vendemos bases de datos, nada de enviar 500mil correos a gente que ni siquiera sabe qué significa trombón para invitarlos a tu concierto del martes. Si no tienes bdd, creamos con el método de web scraping una teniendo en cuenta lo que haces y los intereses del posible público. Si por cualquier razón no se puede hacer la bdd, te avisamos antes de que pagues. No vas a perder plata en metodologías que no te den buenos resultados.
  • Necesitas posicionar un producto o servicio en tu ciudad con SEO Local? En eso somos expertos.
  • Optimización onpage por página (url) para que vayamos optimizando tu web a medida que puedas pagar, sin presión y con el mismo profesionalismo que le dedicamos a nuestros clientes más grandes.
carro comida

Cualquiera que sea tu negocio, en Koffein trabajamos para que consigas la presencia digital que necesitas para crecer.