Reposicionando mi sitio web Diario SEO

Hace unas semanas desarmé mi sitio web, y ahora lo estoy haciendo desde cero. Esta es la bitácora de posicionamiento seo de mi sitio web.

Soy Publicista de un instituto clase media, tengo un cartón en fidelización de clientes en una universidad cara,  hago posicionamiento SEO  y tengo mi propia agencia de publicidad para pymes.

Hace algunas semanas me sentí algo aburrido de la vieja web, y además encontré este nuevo editor que promete bastante (Brizy) y claro, podría haber hecho algo menos riesgoso y simplemente crear otra página con cualquier cosa dentro, pero la weá es mía y si quiero la rompo.

No, en serio, la verdad es que quería probar y ver si después de haber llegado a la primera página de google con el sitio antiguo, soy capaz de recrear lo mismo en menos tiempo. Ya pasó un mes desde que el sitio antiguo murió, y para esta fecha ya estoy desindexado, desmantelado, y des-todo lo que se hace en google para rankear un sitio entre los primeros.

Y ya que estamos en esto, voy a ir documentando todo lo que hago para que mi sitio web vaya subiendo en posiciones, y mostraré el historial de posicionamiento en las entradas, de esa forma quienes lean esto también van a poder saber cómo es que logro (o no) posicionar este humilde pero trabajado sitio web en el que se basa todo mi negocio.

Vamos a poner a prueba todo lo que de posicionamiento SEO.

Por eso es que partimos desde este mismísimo primer posteo, destacando las cosas más importantes para que la gente que por alguna razón sienta curiosidad y busque en los buscadores más importantes para resolver la importante duda de si “Habrá algún pelotudo que rompa su sitio web sólo para reposicionarlo y ver qué pasa?” y se encuentre con la agradable sorpresa que llene de calor su corazón de que SÍ, SÍ HAY!! y ese soy yo.

 

 

 

Agregar un comentario

You have to agree to the comment policy.