Email Marketing

Envía campañas de Email Marketing a tu base de datos para aumentar las conversiones en tu eCommerce.

Una campaña de email marketing puede resultar muy útil para mantener la comunicación con tus clientes siempre fresca.

Al enviar Email Marketing a tus clientes incentivas la compra en temporadas específicas, como por ejemplo navidad, día de la madre, etc. o puedes aumentar la demanda a través de ofertas de descuento enviadas a tu base de datos de clientes para eliminar productos con sobre stock o bajas ventas y liberar el espacio que necesitas en bodega para productos de mayor valor.

Para cualquier objetivo de ventas que tengas, el Email Marketing puede ser una de las herramientas más rentables y más fáciles de implementar.

Email Marketing

Envía eMail Marketing a tu lista de clientes

Dale uso a esa larga lista de clientes que tienes juntando polvo y sin provecho. ¿Sabiás que el eMail Marketing sigue siendo una de las principales fuentes de venta para los negocios online? Una gran cantidad de personas sigue confiando en el correo electrónico para recibir ofertas de productos y servicios, o noticias importantes sobre sus marcas favoritas.

El correo electrónico mantiene a tus clientes con información fresca y le da señas a tus clientes de que tu marca está siempre activa y presente.

No desperdicies tu lista de contacto, solicita una evaluación ahora mismo.

Consigue nuevos clientes

Si no tienes una base de datos y quieres enviar tu primera campaña, no pierdas tiempo y dinero comprando bases de datos gastadas de enviadores masivos con bases de dato de bajo valor.

En Koffein recopilamos una lista de emails válidos con métidos de scraping que nos permiten conseguir emails frescos según las características de tu negocio.

Con nuestro método para crear bases de datos de email y teléfono, podrás conseguir los datos de contactos de personas o negocios que podrían estar interesados en hacer negocios contigo. Ya no más enviar correos a 100.000. personas para que contesten sólo unos pocos.

¿De qué manera puedo usar el email marketing para aumentar mis ventas?

  • Enviar ofertas para liquidar productos con sobre stock o bajas ventas.
  • Fidelización de clientes.
    • Cupones de descuento.
    • Saludos de fechas especiales (cumpleaños, festivos, etc)
  • Enviar información sobre lanzamientos.
    • Productos nuevos.
    • Pre temporada.
    • Productos exclusivos venta online.
  • Sorteos y concursos para clientes.
  • Invitación a eventos.
  • Promoción de redes sociales para empresas con nuevos canales de RRSS.
  • Mantener a tus clientes informadas/os sobre la actualidad de la empresa.
    • Informar a los/las accionistas o socios/as de una cooperativa.