Marketing digital

Estrategias de Marketing Digital para tu MiPyME.

Publicidad en Google

Consigue el mejor rendimiento posible de tu inversión en Marketing Digital, gracias a la gestión de un Experto en Marketing Digital para PyMEs en Google y Buscadores de internet.

Marketing Digital

Más del 70% de los clicks en Google se diluyen entre los anuncios pagados y los feature snipet que se consiguen tras la implementación exitosa de una extensa estrategia de posicionamiento SEO.

Por esta razón una de las formas más rápidas y efectivas para las micro y pequeñas empresas de conseguir ventas en el corto plazo, es a través de la publicidad en buscadores, a través de una campaña bien desarrollada de Marketing Digital.

Publicidad en redes sociales

Marketing Digital en redes sociales es la utilización de los canales de comunicación provistos en las redes sociales para entregar un mensaje comercial a tus seguidores y los que interactúan con tu marca a través de las redes sociales.

En Koffein desarrollamos campañas publicitarias en redes sociales que ayudan a conseguir un mayor número de interacciones y que en conjunto con la estrategia de comunicación para RRSS puede generar una mejora sustancial en la forma que tus clientes se vinculan con tu empresa.

Siempre nos preocupamos de crear la mejor relación costo/conversiones posible para todas tus campañas de marketing digital.

eMail Marketing

Sácale partido a esa larga lista de clientes que tienes guardada en tu correo electrónico.

Email Marketing

Para competir de forma efectiva en un mercado difícil con cientos o incluso miles de empresas y proveedores en el mismo rubro, tienes que pensar de forma clásica e innovadora. En este aspecto en eMail Marketing sigue siendo una fuente de comunicación extremadamente valiosa para todo tamaño de empresas, y cuando se ejecuta correctamente, sin spam, y respetando a tus clientes, el eMail Marketing es una forma muy efectiva de generar nuevas ventas, recuperar carros abandonados, levantar promociones, o simplemente saludar a tus mejores clientes para su cumpleaños.

Aprovechamos tu base de datos, o te ayudamos a crear una base de datos nueva sin caer excesivamente en la casilla de spam de tus clientes.

Marketing de influencers

Tik-Tok, Instagram, YouTube, Twitch? Las redes sociales y canales de streaming alternativos, dominados por creadores de contenido independiente son una gran forma de llevar tus productos y servicios a la pantalla de los consumidores más jóvenes e impulsivos, pero encontrar a un influencer adecuado para tu marca no siempre es lo más fácil.

Marketing de influencers

Nosotros te evitamos ese dolor de cabeza, seleccionando a los influencers más adecuados para tu marca de diferentes listas propias y de proveedores externos, para garantizar un alcance óptimo, un interlocutor representativo, y un costo siempre dentro de tu presupuesto.

Mientras tanto tú sólo deberás preocuparte de responder los pedidos de los nuevos clientes.

Solicitar una reunión

Marketing Digital para PYMES de Chile y Latam

Ponemos el marketing digital inteligente y estratégico al alcance de las micro y pequeñas empresas de Chile y toda América Latina con precios accesibles y planes de pago que se acomodan a las necesidades de las empresas, freelancers, y trabajadores independientes de cualquier tamaño.

Prestamos servicios de creatividad y estrategia a cualquier parte del mundo en Español e Inglés con posibilidad de emitir factura internacional en tu moneda local, mientras aceptamos pagos en criptomonedas, lo que te permite obtener un 5% de descuento en todos nuestros servicios y ahorrar los fee de transferencia bancaria internacional.

Desarrollamos y ejecutamos la estrategia de marketing digital en 360º para que puedas alcanzar tus metas de venta para productos y servicios, desde 2017 trabajamos para conseguir los objetivos de las PyMEs, y en cada campaña nos convertimos en un apoyo fundamental para el crecimiento de tu empresa.