Agencia de marketing digital

Agencia de marketing y publicidad digital para pymes en Chile.

Desarrollamos tu estrategia de marketing digital pensando primero en la realidad de tu empresa.

1.- Primero es conocerte

Antes de comenzar a trabajar juntos, debemos conocer tu empresa, tus objetivos, tu realidad actual y los planes a futuro. ¿Por qué razón existe tu empresa? ¿Podemos ayudarte a cumplir tus sueños? ¿Hasta dónde te permite llegar tu presupuesto? ¿Quién trabaja contigo? ¿Cuál es el tamaño de tu empresa? ¿Cuál es tu posición en el mercado?

Respondiendo estas preguntas podremos posicionarnos en un mapa realista sobre el terreno donde se encuentra tu negocio, y con esta información podemos planificar las acciones a seguir, minimizando todo lo posible cualquier posibilidad de fallo.

2.- ¿Quién es tu cliente?

Una vez que aprendemos de ti, tu historia y tus objetivos, debemos aprender sobre tus clientes, actuales o futuros, en el caso de los emprendimientos que aún no salen al mercado.

¿Quién es tu cliente? ¿Qué edad tiene? ¿Dónde vive? ¿Qué productos o marcas consume? ¿Qué le motiva cada día? ¿Consume productos o servicios de tu competencia? ¿Por qué?

Entre muchas otras preguntas que deberemos responder apropiadamente para avanzar en tu plan de marketing. Todo este proceso nos acerca al objetivo final que es despertar tus ventas!

3.- ¿Quién es tu competencia?

Tu emprendimiento no está solo en el mercado, y debes prepararte apropiadamente para competir en un terreno que pocas veces es amigable. En la cultura emprendedora solemos apoyarnos mutuamente, pero business are business y la competencia es competencia.

Nos preocupamos de conocer a tu competencia tan bien como a tu emprendimiento, para preparar estrategias que te den la ventaja en tu mercado meta.

Separando las similitudes y las diferencias, preparamos el terreno para que puedas convivir exitosamente con tus competidores descubriendo nichos sin explotar, o tomando el mercado por sorpresa y adquiriendo más participación a medida que avanzamos con nuestra estrategia.

Todo depende de tus objetivos y presupuesto.

4.- Acciones que te dan la ventaja.

Cuando sabemos todo lo anterior, desarrollamos una estrategia de marketing con acciones que te dan la ventaja dentro de tu mercado meta, para que puedas apropiarte de un nicho sin explotar y convertirte en el líder del mercado compitiendo de manera astuta, o con estrategias agresivas para tomar un mercado objetivo con líderes establecidos que ya tienen tiempo liderando.

Si tu objetivo es conseguir un mercado saturado, desarrollamos estrategias de marketing digital que te permitan explotar las debilidades de tus competidores a tu favor para adquirir una mayor participación en el mercado.

Somos una Agencia de Marketing Digital que propone estrategias profesionales para las PyMEs de Chile.

Cuéntanos cuál es tu mercado, y qué metas de venta necesitas conseguir para este año y los próximos 3 ó 5 años. Nosotros nos podremos a trabajar lado a lado contigo para que tu empresa crezca hasta el tamaño que sueñas.

Algunos clientes de Agencia Koffein

Somos una Agencia de Marketing Digital que nació el 2017 para fortalecer el ecosistema del emprendimiento en Chile, y desde mucho antes hemos trabajado con micro y pequeños empresarios por lo que entendemos sus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros, y revisemos juntos las oportunidades que nuestro mercado tiene para tu emprendimiento. No le tengas miedo a la respuesta, porque nosotros siempre buscaremos la forma de conseguir tus objetivos y crecer contigo. Ese es nuestro mayor compromiso.

Conoce nuestros otros servicios digitales de Marketing para Micro y Pequeñas empresas.

Agencia de Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Implementación de eCommerce para pymes

Web o eCommerce

Lee el blog de Agencia Koffein

Lee el Blog

Paga con bitcoin
Supera a tu competencia.

Supera a tu competencia.

Llega a la primera página de Google con una estrategia SEO pensada únicamente para tu web.

Nada de copy & paste, estrategias únicas para la realidad de tu empresa y tu presupuesto.

Te enviaremos una auditoría SEO en aproximadamente 24 horas hábiles.

Conversar
Despierta tus ventas!
Hablar con Agencia Koffein
Deja de soñar y despierta tus ventas!