Local SEO

Despierta tus ventas con SEO Local

0
¿Cuántas personas que buscan tus servicios pasan por tu barrio sin notar tu negocio?

Piensa local y despierta tus ventas!

  • Local SEO te permite posicionar tu negocio en tu cuidad o tu barrio, llegando de mejor manera a los clientes que están cerca.
  • Reduce la competencia y te permite alcanzar a las personas que están buscando tus productos o servicios con la intención de comprar en tiempo real.
  • Los clientes que encuentran productos o servicios en google maps llegan a tu tienda en pocos minutos siguiendo el mapa.
  • El cliente que está recorriendo el barrio en búsqueda de un producto o servicio, generalmente sale con la intención de comprar. No desperdicies la oportunidad de cerrar ventas por no estar en el mapa.
Google Maps SEO Agency
El SEO Local es como una brújula virtual que guía a los clientes hasta tu negocio.

Optimizamos tu sitio web y todas las plataformas para mejorar tu impacto con SEO Local.

  • Integración con google maps.

Integramos tu sitio web y nos preocupamos de desarrollar todo el contenido correspondiente para que los clientes que necesitan encontrarte, lo hagan sin errores.

  • Optimización de tu sitio web con enfoque Local SEO

Optimizamos tu sitio web pensando en SEO Local, para reducir la cantidad de competidores, pensando local logramos atacar de manera directa a quienes realmente te están buscando en tiempo real.

  • Optimización de redes sociales para poner tu empresa en todos los mapas.

La información de tu contenido en redes sociales también puede llevar clientes directamente a tu negocio. Deja que nos ocupemos de todos los detalles.

Pronto tu única preocupación será agrandar tus puertas.

¿Qué es una estrategia de SEO Local?

La estrategia de SEO Local es aquella estrategia que te permite aparecer con mayor frecuencia en las búsquedas que realizan las personas en tu área de servicio.

Resultados Local SEO

Las ventajas de usar SEO Local son las siguientes:

  1. Puedes aparecer en las búsquedas de los mapas directamente, como Google Maps, por ejemplo.
  2. Las redes sociales también integran mapas, es el caso de Facebook e Instagram. Quienes te encuentren en las redes sociales podrán llegar directamente hasta tu negocio siguiendo estos mapas.
  3. Actualmente en Chile (mayo 2019) aún son pocas las empresas en Chile que optimizan sus sitios para aparecer en Google Maps, con lo que es relativamente fácil posicionarse dentro de un área geográfica específica.
  4. Las búsquedas de Google Search incluyen resultados de google maps y estos resultados destacan sobre los resultados de textos, aumentando las posibilidades de generar ventas en tu tienda física.
  5. Los buscadores también encuentran tu dirección física, cuando apareces en un mapa, también aumentan tus probabilidades de aparecer en la búsqueda normal, porque tu reputación digital, es mejor.
eCommerce
Implementación de eCommerce
Fidelización de clientes
Fidelización de Clientes
Marketing y Publicidad Digital Marketing and Advertising
Estrategia de Marketing Digital
Pay with crypto