Experto en SEO

Posicionamiento SEO Web eCommerce

Experto en SEO para llevar tu marca a las primeras posiciones del SERP en Google, Bing, Yahoo y el nuevo buscador de Brave no basta con tener un sitio web bonito.
Para competir con opciones de ganar necesitas un sitio web optimizado, que tenga en cuenta los últimos algoritmos de Google y que no olvide de la usabilidad.

Resolvemos los problemas que hacen que tu web no aparezca en los buscadores

Cuando tu sitio web no atrae visitantes

Te hicieron un sitio web precioso, pero nadie lo visita, a veces un sitio web tiene un diseño que se ve muy bien, pero no está optimizado para atraer clientes. Nosotros nos enfocamos en hacer que tu web funcione.

La optimización efectiva del código, el texto y la velocidad de tu sitio web son 3 de los pilares fundamentales para que tu sitio web aparezca en Google y para desarrollar ese trabajo correctamente, necesitas confiar en un verdadero Experto en SEO.

Cuando tu sitio web no tiene el contenido que necesita

El contenido de tu sitio web es fundamental para que los motores de búsqueda muestren tu página en los resultados de búsqueda.

Para resolver este problema frecuente nosotros nos preocupamos específicamente de investigar el mercado, tu competencia, tu empresa y el tipo de búsqueda que realizan los clientes caundo necesitan de tus productos, servicios, o para las entradas de tu blog, recorremos el kilómetro extra para crear contenido de valor en el contexto correcto.

Tu sitio web no mejora porque es lento

La parte técnica del sitio web, muchas veces llamado “SEO Técnico” o más bien, la optimización del código y el contenido para hacer tu sitio web rápido y liviano es otro de los factores de posicionamiento en los que colocamos el máximo cuidado.

Quitamos el código innecesario de tu sitio web como el CSS sin uso, cambiamos los javascripts pesados fuera de tu sitio web, y mejoramos los markups de HTML para conseguir una mejor calidad en tu código, sin perder el foco en las personas que visitan tu sitio web.

Cuando trabajas con un Experto en SEO no tienes que elegir entre optimizar para personas o para Google.

Solicitar una reunión

Posicionamiento SEO Web & eCommerce para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Todo emprendedor o freelancer necesita posicionar su empresa en internet, tanto como en la mente de sus clientes. Actualmente la línea entre el posicionamiento de marketing digital, y el posicionamiento web se difumina y se hace difícil de separar ambos conceptos, aún sin ser lo mismo se complementan entre sí.

Las necesidades del mercado son similares para todo tamaño de empresa o proyecto, pero el presupuesto es muy diferente en todos los casos, por esta razón es que en Koffein preparamos planes de acuerdo al presupuesto y los objetivos de cada cliente, de tal forma que no importa lo pequeño que sea tu proyecto, podremos ir mejorando poco a poco a medida que vamos creciendo, hasta lograr tus metas de venta.

En Koffein encuentras un Experto en SEO para despertar tus ventas.

Posicionamiento WEB SEO para todo tipo de empresas y negocios, micro, pequeños y medianos.

Deja que te descubran. En todo el mundo existen decenas de miles de posibles destinos turísticos y opciones para los nuevos clientes que año a año recorren el mundo para conocer lugares fantásticos, nuevos y únicos.

Saber posicionar tu empresa de turismo en un mercado hiper competitivo requiere de una estrategia de marketing enfocada en turismo, y entender lo que el cliente está buscando para posicionar tu empresa de turismo en las búsquedas de internet en todo el mundo.

Posicionamos tu empresa de turismo de manera global y local para que puedas conseguir clientes todo el año, y nunca más te sientas en temporada baja.

La industria creativa y artística es uno de los pilares de crecimiento de las economías desarrolladas y en vías de desarrollo, en Koffein apoyamos a las y los artistas y creativos, acercando su contenido de manera eficiente a sus públicos, creando comunicados de prensa, contenido y publicaciones que les permitan mejorar su interacción y respuesta del público.

Si eres artista o tienes una empresa dentro de la industria creativa, ponte en contacto con nosotros.

Ver más sobre posicionamiento web para industria creativa.

SEO Local para empresas relacionadas a la industria restaurantera, delivery, y por supuesto cafeterías.

Abre las puertas de tu restaurant para dar la bienvenida al final de la cuarentena, posiciona tu cafetería, restaurant, heladería o tienda de churros. Nos enfocamos en el SEO Local para darle la máxima notoriedad a tu local, aunque tengas una sucursal o una cadena completa de restaurantes. El posicionamiento web es para toda la industria de restaurantes.

Contrata un Experto SEO para tu agencia de marketing digital.

Apoyamos a la industria creativa internacional, si tu agencia está con las manos llenas y necesitas ayuda con un trabajo de última hora, en Koffein podemos entregar un servicio white label para que puedas responder a todos los requerimientos de tus clientes sin retrasos, sin problemas, y con el máximo nivel profesional.

Solicita más información sobre tarifas y convenios especiales.