Cómo enfrentar los cambios de algoritmo de Google:
Volatilidad de los resultados de búsqueda en Google, en tiempo real: En el recuadro superior puedes ver en tiempo real los cambios en la volatilidad de la página de resultados de Google (Google SERPs) gracias a la herramienta de SEMrush Cómo funciona el algoritmo de Google El algoritmo de Google no es uno sólo, en realidad los resultados de búsqueda de Google son varios, probablemente varios cientos, o incluso miles de variantes, las que incluyen: Las palabras clave ingresadas en la búsqueda La relevancia y usabilidad de la página Grado de especialización de las fuentes citadas Ubicación y hora Tu propia configuración del buscador Autoridad del dominio Autoridad de la “entidad Autor” (cuánto reconocimiento como experta tiene la persona que escribe sobre un tema) Backlinks internos y externos Y muchos otros factores que Google no transparenta. ¿Cómo enfrentar los cambios de algoritmo en google core search? El Algoritmo de Google siempre está cambiando y siendo actualizado con lo que a veces se pueden generar cambios inesperados en el ranking de páginas que estaban en las primeras posiciones. Pero si tu … Leer Más