Qué son los backlink - Descipción de long tail

¿Qué son las palabras clave?

Keywords ¿qué son, cómo cuándo y dónde usarlas? Keywords, Significado: La traducción para Keywords al español es palabras clave y su importancia radica en que los la esencia del contenido que quieres transmitir, las palabras clave son las que describen la intención principal del contenido en tu web. Ejemplo de palabras clave: En el caso de que tuviéramos un sitio web de venta de automóviles, nuestras palabras clave deben contener las palabras “venta” y “automóvil” … Leer Más

cómo hacer SEO básico para WordPress

¿Cómo hacer SEO Básico para WordPress en 2022?

Guía práctica para hacer SEO Básico para WordPress 2022 No es fácil ser emprendedor, eso lo sabemos de sobra, y es que no sólo tienes que hacer todo lo posible para generar dinero sin caer en deudas y mantenerte a flote durante el mayor tiempo posible para llegar hasta el día en que por fin pasas de ser un independiente a ser un micro empresario o empresaria. Afortunadamente hace varios años es más fácil emprender gracias a … Leer Más

qué es seo

Qué es SEO | Una Guía Simple de Posicionamiento Web

¿Qué es SEO? SEO: Search Engine Optimization; Optimización para Motores de Búsqueda. Esa es la definición corta, pero no dice nada ¿cierto? Así que para saber Qué es SEO ahí te va la explicación larga: Un poco de detalle para saber Qué es SEO El SEO es la técnica de optimización de plataformas digitales (sitios web, sitios ecommerce, apps, etc) para que su contenido aparezca entre los primeros resultados del motor de búsqueda, sea este … Leer Más

SEO Local para negocios locales

Cómo Hacer Posicionamiento SEO Local para PyMEs

¿Cómo hacer SEO Local?
El SEO Local es la optimización SEO o para motores de búsqueda de internet, pero pensando en un área geográfica determinada.
Esto significa que el SEO Local prioriza el posicionamiento en un sector específico, pudiendo ser una ciudad, un pueblo, una región, estado, comuna, o coordenadas.
Para la optimización de SEO Local tienes que considerar al menos un perfil de Google My Business, como también la exactitud en la dirección que colocas en las redes sociales.
Tu perfil de redes sociales también debe incluir tu dirección física y el área de servicio o entrega.
Utiliza tu perfil de redes sociales, facebook, twitter, instagram, y otras rrss para mostrar tu dirección de forma exacta.
Si cambias tu dirección física, también debes actualizar la dirección en todos tus perfiles sociales, GMB y cualquier otro directorio que estés utilizando.