¿Qué son las palabras clave?

Keywords ¿qué son, cómo cuándo y dónde usarlas? Keywords, Significado: La traducción para Keywords al español es palabras clave y su importancia radica en que los la esencia del contenido que quieres transmitir, las palabras clave son las que describen la intención principal del contenido en tu web. Ejemplo de palabras clave: En el caso de que tuviéramos un sitio web de venta de automóviles, nuestras palabras clave deben contener las palabras “venta” y “automóvil” y todas las variaciones posibles con más y menos palabras, sinónimos y comparativos cuando sea necesario. Si nuestro sitio web de ejemplo no incluyera las palabras que describen la actividad principal del sitio web, será prácticamente imposible para cualquier buscador colocar nuestro contenido en los resultados de búsqueda, y no me refiero a llegar al Top10, será prácticamente imposible aparecer en la búsqueda para comprar un automóvil, si nuestra web no incluye estas palabras clave. Por esta razón es que las palabras clave son imprescindibles en cada sitio web, inclusive si tu página tiene sólo fotos y videos. ¿Cuántas palabras clave debe tener mi sitio … Leer Más

¿Cómo hacer SEO Básico para WordPress en 2022?

Guía práctica para hacer SEO Básico para WordPress 2022 No es fácil ser emprendedor, eso lo sabemos de sobra, y es que no sólo tienes que hacer todo lo posible para generar dinero sin caer en deudas y mantenerte a flote durante el mayor tiempo posible para llegar hasta el día en que por fin pasas de ser un independiente a ser un micro empresario o empresaria. Afortunadamente hace varios años es más fácil emprender gracias a que hoy prácticamente cualquiera puede hacerse un sitio web sin tener demasiado conocimiento, o inclusive sin conocimiento en absoluto en programación, y hacer SEO en WordPress sin plugin. Sin embargo eso añade también sus propias dificultades al proceso de emprender, ya que no basta con hacer un sitio web y esperar a que lleguen los clientes. También tenemos que hacernos cargo de la optimización SEO de nuestro emprendimiento. Espero que esta información te deje algo que puedas usar en tu propia web, pero recuerda que siempre puedes confiar en Koffein para mejorar tu posicionamiento cuando necesites un Asesor Experto en SEO Optimiza tu Web, Blog, o eCommerce en WordPress … Leer Más

Qué es SEO | Una Guía Simple de Posicionamiento Web

¿Qué es SEO? SEO: Search Engine Optimization; Optimización para Motores de BExperto SEOúsqueda. Esa es la definición corta, pero no dice nada ¿cierto? Así que para saber Qué es SEO ahí te va la explicación larga: Un poco de detalle para saber Qué es SEO El SEO es la técnica de optimización de plataformas digitales (sitios web, sitios ecommerce, apps, etc) para que su contenido aparezca entre los primeros resultados del motor de búsqueda, sea este Google Search, Google Imágenes, Youtube, Bing, Yahoo, o cualquier otro. Cada motor de búsqueda usa sus propios criterios para encontrar y mostrar contenido, sin embargo el mayor esfuerzo en optimización se lo lleva Google y sus buscadores, ya que es el que mayor cuota de mercado tiene en occidente (92%). Por esta razón cuando hablamos de SEO, casi siempre hablamos de optimización para Google. Aunque es impreciso decir que SEO=Google. Quizás te interese leer una guía básica de SEO para aplicar en tu sitio web de WordPress, sigue el link después de leer esta entrada. ¿En qué consiste la Optimización para SEO? Como cada … Leer Más

Cómo Hacer Posicionamiento SEO Local para PyMEs

¿Cómo hacer SEO Local?
El SEO Local es la optimización SEO o para motores de búsqueda de internet, pero pensando en un área geográfica determinada.
Esto significa que el SEO Local prioriza el posicionamiento en un sector específico, pudiendo ser una ciudad, un pueblo, una región, estado, comuna, o coordenadas.
Para la optimización de SEO Local tienes que considerar al menos un perfil de Google My Business, como también la exactitud en la dirección que colocas en las redes sociales.
Tu perfil de redes sociales también debe incluir tu dirección física y el área de servicio o entrega.
Utiliza tu perfil de redes sociales, facebook, twitter, instagram, y otras rrss para mostrar tu dirección de forma exacta.
Si cambias tu dirección física, también debes actualizar la dirección en todos tus perfiles sociales, GMB y cualquier otro directorio que estés utilizando.