+56952528408 [email protected]

Agencia SEO Chile

Agencia de Expertos en Posicionamiento SEO.

Nuestra misión es llevar tu sitio web a la página número 1 de la SERP, para que tus clientes potenciales encuentren tu marca y puedan ponerse en contacto contigo a través de la web tu el eCommerce.

Somos La Agencia de Posicionamiento Web de las Pymes en Chile, porque tenemos claro que no basta con tener un sitio web o un eCommerce, también debes aparecer en las primeras posiciones del ranking de Google. Ese es nuestro compromiso.

¿Cómo posicionamos tu web en Google?

Nos enfocamos en el SEO Onpage, optimizando todos los aspectos técnicos de tu sitio web, como velocidad de carga, tamaño del sitio web, optimización de imagenes, redacción de contenidos y muchos más recursos técnicos para favorecer el “posicionamiento SEO” natural de tu sitio web en el buscador.

Como Agencia de Marketing Digital y Posicionamiento Web nos encargamos de combinar la estrategia SEO con el Marketing Digital de manera efectiva y eficiente, maximizando los resultados de tu inversión.

Somos expertos en SEO.

Llega a la primera página de los buscadores y comienza a vender más.

Despierta tus ventas a través del posicionamiento web y la optimización que te llevará a la primera página de resultados con resultados prolongados.

Escoge una Agencia de SEO que piensa en las Micro y Pequeñas Empresas.

El Posicionamiento SEO de tu sitio web depende de múltiples factores.

Con el fin de llevar la mayor cantidad de visitas a tu sitio web, el posicionamiento en buscadores de tu sitio web o ecommerce depende de múltiples factores que deben trabajarse en forma simultanea. Algunos de estos factores son los siguientes:

  • Diseño del sitio web.
  • Velocidad de carga del sitio web.
  • Peso/tamaño del sitio web.
  • Integración con los buscadores.
  • Presencia en redes sociales.
  • Recomendaciones” de otros sitios a tu web.
  • Antigüedad del sitio web.
  • Calidad de sus backlink

Nuestro trabajo consiste en pulir cada uno de estos puntos para conseguir el mejor resultado posible.

Posicionamiento web que busca los mejores resultados para tu empresa.

Sin tácticas penalizables, metas realistas y al alcance de empresas de todos los tamaños.

Las técnicas de SEO que utilizamos aseguran resultados en el mediano y largo plazo para que tu empresa destaque frente a tu competencia de manera duradera.

Nuestra optimización SEO prioriza los aspectos técnicos internos de tu sitio web, como la velocidad de carga, limpieza de código innecesario, redacción para SEO y optimización offpage a través de todos los medios necesarios para conseguir los mejores resultados posibles en tu mercado meta.

Somos una agencia de posicionamiento web que trabaja únicamente con emprendedores, micro y pequeñas empresas.

Favico koffein

Utilizamos herramientas profesionales de primera línea para optimizar tu sitio técnicamente, en redacción y en offpage.

Lo más importante para nosotros es mejorar el posicionamiento de tu web para que puedas vender más.

Por esta razón es que no escatimamos en esfuerzos y ponemos nuestros recursos a tu servicio. Trabajamos con los líderes de la industria de posicionamiento SEO, tales como ahref, wpmu, WordPress, Shopify, WPoptimize, entre otros servicios y software de primer nivel con el que diseñamos optimizamos tu sitio web para que sea seguro, rápido, y con la mayor calidad de contenido.

Conversar
Despierta tus ventas!
Hablar con Agencia Koffein
Tu competencia está 1º en Google.