Email Marketing

Potenciamos tu estrategia de email marketing para despertar tu eCommerce

Una campaña de eMail Marketing puede resultar muy útil para mantener la comunicación con tus clientes siempre fresca.

Al enviar Email Marketing a tus clientes incentivas la compra en temporadas específicas, como por ejemplo navidad, día de la madre, etc. o puedes aumentar la demanda a través de ofertas de descuento enviadas a tu base de datos de clientes para eliminar productos con sobre stock o bajas ventas y liberar el espacio que necesitas en bodega para productos de mayor valor.

Para cualquier objetivo de ventas que tengas, el Email Marketing puede ser una de las herramientas más rentables y más fáciles de implementar.

Email Marketing

Envía eMails promocionales a tu lista de clientes

Dale uso a esa larga lista de clientes que tienes juntando polvo y sin provecho. ¿Sabiás que el eMail Marketing sigue siendo una de las principales fuentes de venta para los negocios online? Una gran cantidad de personas sigue confiando en el correo electrónico para recibir ofertas de productos y servicios, o noticias importantes sobre sus marcas favoritas.

El correo electrónico mantiene a tus clientes con información fresca y le da señas a tus clientes de que tu marca está siempre activa y presente.

No desperdicies tu lista de contacto, solicita una evaluación ahora mismo.

Consigue nuevos clientes

Si no tienes una base de datos y quieres enviar tu primera campaña, no pierdas tiempo y dinero comprando bases de datos gastadas de enviadores masivos con bases de dato de bajo valor.

En Koffein recopilamos una lista de emails válidos con métodos de scraping que nos permiten conseguir emails frescos según las características de tu negocio gracias al uso de técnicas SEO aplicadas al eMail Marketing

Con nuestro método para crear bases de datos de email y teléfono, podrás conseguir los datos de contactos de personas o negocios que podrían estar interesados en hacer negocios contigo. Ya no más enviar correos a 100.000. personas para que contesten sólo unos pocos.

¿Qué es el e-mail marketing?

El eMail Marketing es una estrategia adicional que forma parte de una estrategia de Marketing Digital y que consiste en crear una base de datos de usuarios y clientes, para mantener comunicación con ellos de manera frecuente, para enviar ofertas, promociones y noticias relacionadas a tu negocio o marca.

El eMail Marketing es también una de las estrategias de Marketing Digital más exitosas para todo tipo de empresas, cuando se realiza correctamente, ya que cuando la bdd se crea de forma orgánica el índice de apertura y respuesta positiva suele ser más alto que el de una campaña publicitaria tradicional, o digital.

La razón es que la mayoría de las personas que aceptan estar en tu base de datos, desean recibir información adicional de tu marca o negocio, o bien saben que al pertenecer a esta bdd recibirán beneficios como descuentos en compras, o notificaciones tempranas de disponibilidad, aunque puedes ofrecer mucho más que descuentos en tu eMail Marketing, con la ayuda de profesionales capacitados y con experiencia.

¿De qué manera puedo usar el email marketing para aumentar mis ventas?

  • Enviar ofertas para liquidar productos con sobre stock o bajas ventas.
  • Fidelización de clientes.
    • Cupones de descuento.
    • Saludos de fechas especiales (cumpleaños, festivos, etc)
  • Enviar información sobre lanzamientos.
    • Productos nuevos.
    • Pre temporada.
    • Productos exclusivos venta online.
  • Sorteos y concursos para clientes.
  • Invitación a eventos.
  • Promoción de redes sociales para empresas con nuevos canales de RRSS.
  • Mantener a tus clientes informadas/os sobre la actualidad de la empresa.
    • Informar a los/las accionistas o socios/as de una cooperativa.
  • Realizar encuestas de servicio satisfacción del cliente.
Email Marketing

Precios por envío de eMail a BDD propia

Precios disponibles para clientes con base de datos propia para eMail Marketing

Precios para clientes sin BDD

Precios disponibles para clientes sin base de datos propia para eMail Marketing

Hasta 1000 contactos

Enviar eMail Marketing a 1000 contactos

  • Configuración de servidor AWS
  • 1 Diseño de eMail
  • Configuración de OPTin en tu web
  • 1 reenvío de la misma plantilla de email al mes
  • Scraping de prospectos dependiendo del servicio
  • Testeo y limpieza de BDD.

*No incluye fotografías originales, estas deben ser entregadas por el cliente, o se utilizarán fotografías de bancos de imágenes cuando sea necesario.

$95.000.-

¿Por qué necesito crear una BDD?

Cualquiera sea la naturaleza de tu negocio, tener una base de datos propia, y no comprada, no masiva y no saturada de spam puede convertirse en un impulso que levante tus ventas de 0 a 100 en los tiempos difíciles, y que mantenga tus ventas en verde durante los tiempos tranquilos.

Lo ideal para esto es que tu BDD sea creada 100% de manera orgánica a partir de las personas que visitan tu web, y que conscientemente deciden inscribirse en tu bdd. Así tu lista se compondrá de gente que realmente quiere recibir noticias de tu marca o negocio.

Pero partir no es fácil y por esta razón es que ofrecemos un servicio muy especial, que consiste en recolectar emails disponibles en internet, a los que todo el mundo tiene acceso, pero con una diferencia clave: Nos preocupamos de que esos correos puedan convertirse en leads y luego en compradores.

Nuestro proceso incluye webscraping una técnica avanzada de recopilación de datos en la web, teniendo en cuenta el nicho de mercado y características del cliente deseado.


Email Marketing Tools Email Octopus
Servidor de email marketing de aws
agencia koffein

Todos nuestros planes de eMail Marketing incluyen configuración en servidores de AWS, por esta razón todos los envíos realizados deberán cumplir con las políticas de Amazon Web Service para envío de correo masivo, y no podrán realizarse envíos masivos a bdd reutilizadas que no pertenezcan al cliente, o que no hayan sido creadas específicamente para cada cliente.

Para realizar el envío de eMail confiamos en el servicio de eMail Octopus y otros proveedores de confianza.

Solicitar una reunión